POLÍTICA DE CALIDAD

Calidad - Medio Ambiente - Excavaciones Rialsa

EXCAVACIONES RIALSA, S.L. es una empresa dedicada al Movimiento de Tierras, Transporte, Alquiler de Maquinaria y Obras de Urbanización.Certificación Calidad Excavaciones Rialsa

Nuestro principal elemento diferenciador es la prestación de un servicio serio y responsable, así como el trato personalizado y flexible que ofrecemos a nuestros clientes. Además, renovamos continuamente nuestra maquinaria, de modo que contamos con una flota de máquinas y vehículos siempre a punto.

La empresa ha implantado y certificado un Sistema de Calidad según la norma UNE-EN ISO 9001:2008, con objeto de mejorar su funcionamiento. Para ello establece, declara y asume los siguientes principios:

    • El principal objetivo que persigue EXCAVACIONES RIALSA, S.L. es realizar su actividad con los máximos niveles de Calidad, y garantizar a nuestros clientes que los servicios prestados cubrirán en todo momento sus requisitos y necesidades, así como los requisitos legales y reglamentarios relacionados con el mismo.
    • La meta de todos los esfuerzos de EXCAVACIONES RIALSA, S.L. es la mejora continua de la calidad en todas sus actividades.
    • La Dirección se hace responsable de promover la concienciación en materia de calidad en todos sus empleados y colaboradores, manteniendo actualizada su formación y proporcionando los recursos necesarios para el logro de la misma.
    • EXCAVACIONES RIALSA, S.L. tiene implantado y certificado un Sistema de Gestión de Calidad según la norma ISO 9001:2008 para trabajar de acuerdo a un Sistema de Gestión y tomar una posición competitiva en el mercado.
    • La Calidad nos dirige a prestar la máxima atención a la evolución tecnológica, por lo que EXCAVACIONES RIALSA, S.L. intenta que los equipos sean lo más adecuado posible a las necesidades de sus clientes.

Con la finalidad de garantizar que esta Política de Calidad se pone en práctica y está actualizada, la Dirección de EXCAVACIONES RIALSA, S.L. se compromete a definir unos Objetivos de Calidad coherentes con esta política y a revisar periódicamente el  sistema para garantizar su eficacia.

Las pautas de actuación que se desprenden de esta Política de Calidad están plasmadas en el Manual de Calidad, que constituye, junto a la documentación que se derive de él, una guía y un punto de referencia de nuestra organización en materia de calidad.

Javier Alarcón Rivera

Director Gerente